Cuéntanos, ¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos aquí para darte respuesta.

¿Tienes dudas?

Aquí encontrarás las dudas que ya han tenido otros clientes, junto a sus soluciones.

¿Tienes dudas?

Si eres la persona responsable de gestión, tendrás acceso a nuestros recursos de ayuda dentro de la aplicación web de ejornada (Intranet).

Te llamamos

Nuestro soporte a través de tickets es
rápido y eficiente. Pero si lo prefieres,
también podemos hablar y resolver
dudas vía telefónica.

Solicítanos una llamada
y nos pondremos en contacto
para ofrecerte la mejor
asistencia técnica.

*Disponible para usuarios que hayan contratado soporte telefónico. Consulta nuestros planes.

En marcha

Únete a uno de nuestros webinars prácticos y gratuitos que llevamos a cabo cada semana. Podrás consultar tus dudas en directo y conocer de primera mano ejornada. También puedes visitar nuestro blog.

Descubre todas sus posibilidades al momento.

Conexión remota

Introduce el código proporcionado por soporte y el técnico te ayudará a resolver tu incidencia directamente sobre tu equipo, de forma rápida y eficaz.