![soporte-mov](https://www.ejornada.es/wp-content/uploads/soporte-mov.webp)
Cuéntanos, ¿cómo
podemos ayudarte?
Estamos aquí para darte respuesta.
![icono11](https://www.ejornada.es/wp-content/uploads/icono11.png)
¿Tienes dudas?
Aquí encontrarás las dudas
que ya han tenido otros clientes,
junto a sus soluciones.
que ya han tenido otros clientes,
junto a sus soluciones.
![icono13](https://www.ejornada.es/wp-content/uploads/icono13.png)
¿Eres administrador?
Si eres la persona responsable de gestión,
tendrás acceso a nuestros recursos de ayuda
dentro de la aplicación web de ejornada (Intranet).
tendrás acceso a nuestros recursos de ayuda
dentro de la aplicación web de ejornada (Intranet).
¿Te llamamos?
Nuestro soporte a través de tickets es
rápido y eficiente. Pero si lo prefieres,
también podemos hablar y resolver
dudas vía telefónica.
rápido y eficiente. Pero si lo prefieres,
también podemos hablar y resolver
dudas vía telefónica.
Solicítanos una llamada
y nos pondremos en contacto
para ofrecerte la mejor
asistencia técnica.
y nos pondremos en contacto
para ofrecerte la mejor
asistencia técnica.
*Disponible para usuarios que hayan contratado soporte telefónico. Consulta nuestros Planes.
![soportemv](https://www.ejornada.es/wp-content/uploads/soportemv.jpg)
En marcha
Únete a uno de nuestros webinars prácticos y gratuitos que llevamos a cabo cada semana. Podrás consultar tus dudas en directo y conocer de primera mano ejornada. También puedes visitar nuestro blog.
Descubre todas sus posibilidades al momento.
![icono14](https://www.ejornada.es/wp-content/uploads/icono14.png)
Conexión remota
Introduce el código proporcionado por soporte y el técnico te ayudará a resolver tu incidencia directamente sobre tu equipo, de forma rápida y eficaz.