Cuéntanos, ¿cómo
podemos ayudarte?

Estamos aquí para darte respuesta.

¿Tienes dudas?

Aquí encontrarás las dudas
que ya han tenido otros clientes,
junto a sus soluciones.

¿Eres administrador?

Si eres la persona responsable de gestión,
tendrás acceso a nuestros recursos de ayuda
dentro de la aplicación web de ejornada (Intranet).

¿Tienes otro tipo de consulta?

Pregúntanos directamente. Inicia sesión en nuestro sistema de tickets y nuestro equipo de soporte te contestará y guiará de manera personalizada.

¿Te llamamos?

Nuestro soporte a través de tickets es
rápido y eficiente. Pero si lo prefieres,
también podemos hablar y resolver
dudas vía telefónica.
Solicítanos una llamada
y nos pondremos en contacto
para ofrecerte la mejor
asistencia técnica.
*Disponible para usuarios que hayan contratado soporte telefónico. Consulta nuestros Planes.

En marcha

Únete a uno de nuestros webinars prácticos y gratuitos que llevamos a cabo cada semana. Podrás consultar tus dudas en directo y conocer de primera mano ejornada.

Descubre todas sus posibilidades al momento.

Conexión remota

Introduce el código proporcionado por soporte y el técnico te ayudará a resolver tu incidencia directamente sobre tu equipo, de forma rápida y eficaz.