¿Cómo obtienen los trabajadores las credenciales de acceso a la plataforma?
Actualizado: 19 junio, 2020
Es un proceso automático, al dar del alta un trabajador nos pide incluir un correo electrónico.
Una vez finalizado el registro del trabajador, las credenciales de acceso son enviadas al correo electrónico indicado de forma automática.
Para asegurar la privacidad del usuario, existe para el trabajador la posibilidad de cambiar sus claves de acceso en cualquier momento.
Cambio de claves desde el acceso como trabajador:
1 – Cambiar Clave: Nos pedirá clave actual y clave nueva que queremos introducir.
2 – Restablecer clave: Ante olvido o extravío de claves por parte del trabajador el sistema enviará un correo electrónico al email asignado al trabajador para restablecer la contraseña de acceso.
Accediendo a www.ejornada.es en la página de acceso a la plataforma web, pulsar ¿No recuerdas tu clave?
La siguiente ventana que se habilitará nos pedirá el DNI del trabajador para enviar las instrucciones de recuperación de clave:
Al recibir el correo de recuperación, se debe pulsar «restablecer clave» para introducir la nueva clave de acceso a nuestro perfil: