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¿Cómo puedo atender las notificaciones pendientes en ejornada?

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microdata

10/03/2020

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Actualizado: 29 junio, 2022

Cada vez que se acceda a ejornada con las credenciales de empresa, en la parte superior derecha se mostrarán las notificaciones pendientes con el icono de una campana:

Si pulsamos sobre ella, se mostrarán detalladamente cada una de las notificaciones pendientes de la actuación de la empresa:

Las notificaciones pueden ser:

Fichajes pendientes de validación (mes/año):  Son fichajes pendientes de validación por parte de la empresa.

Si se pulsa en la notificación nos muestra la siguiente ventana para que tratemos aquellos fichajes que necesitan ser validados (aparecen en rojo):

Se deberán marcar aquellos fichajes que queramos validar y pulsaremos el botón habilitado para ello:

Los fichajes quedarán validados (cambian estado a color azul):

 

Fichajes pendientes de firma (mes/año):

Para los fichajes pendientes de firma, como empresa no podemos verlo, ya que esto es una actuación que depende del trabajador. Por lo que:

Si el trabajador accede vía WEB y entra al apartado de fichajes, verá los fichajes pendientes de firma en rojo. Al marcarlos, se habilitará la opción de firmarlos (mismo proceso que validación):

 Si accedemos vía APP, debemos ver resaltado en rojo DECLARACIÓN DE FICHAJES. Ahí tenemos todos los fichajes pendientes de firma. Es posible firmarlos todos de forma conjunta:

 

 

Falta Entrada/Salida: Es posible que al realizar los fichajes, algunos queden incompletos (Se ficha la entrada, pero no la salida o viceversa). Si se pulsa en la notificación, nos llevará a los fichajes incompletos para que se realice el registro del fichaje faltante:

Ausencias Pendientes de validar: Las ausencias pendientes de validación requieren actuación de la empresa. Desde apartado Gestión > Peticiones de Ausencias, la empresa deberá validar las peticiones o rechazarlas:

Mes pendiente de cierre: Un trabajador con un mes cerrado, no podrá editar fichajes, ausencias, ni modificar ningún dato ya registrado en ese mes. Para poder cerrar un mes se deben atender todas las notificaciones pendientes para ese personal en el mes a tratar:

Una vez tratadas todas las ausencias, podremos cerrar el mes:

 

Se deberá aceptar el mensaje de confirmación y el mes quedará cerrado y tratado:

 

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